¿Te gustaría trabajar en una empresa con más de 40 años de experiencia en servicios BPO y tecnología, en constante crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo?
En Diagonal Company (Grupo Servinform) estamos buscando un/a Administrativo/a de préstamos para sumarse a un proyecto estable dentro de una destacada empresa del sector inmobiliario.
Tus Funciones Serán
* Administración de Préstamos y Créditos para la gestión de carteras titulizadas.
* Registro de Operaciones en la plataforma de administración de préstamos, Refinanciaciones, Restructuraciones, Daciones, Adjudicaciones de Activos Inmobiliarios, derivadas de acuerdos amistosos negociados por los Asset Managers con los deudores.
* Gestión de Cobro y aplicación de Mandamientos Judiciales, Cesiones de Remate, recobros de deuda vencida, convenios de pagos, cancelaciones por ventas de los colaterales, por venta del préstamo, etc.
* Cálculo y Recálculo de cuadros de amortización / liquidaciones de deuda / simulaciones sin impacto de cláusulas abusivas.
* Certificados de saldo pendiente, de saldo cero, a fecha pasada para testamentarias, cambios de domiciliación, de titulares, de domicilios.
¿Cuál será tu reto?
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Incorporación inmediata a un proyecto estable.
* Horario: Lunes a jueves: de 8.30 a 9 h y salida de 17.30 a 18 y 8 a 15h (horario flexible).
* Jornada 40 horas semanales.
* Convenio: Gestorías Administrativas
* Ubicación: Calle La Fila 8 en Albuixech. (Hay lanzadera gratuita)
* Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a resultados.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir transformando el sector inmobiliario ¿Te interesa? Queremos conocerte
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Perfil resolutivo, organizado y con capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
* Se valorará experiencia en procesos de saneamiento jurídico extrajudicial (ocupaciones, posesiones, etc.).
* Formación en Derecho o conocimientos jurídicos, suman puntos
* Buen manejo de Microsoft Office
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