Deseamos incorporar en Viladecans un/a
Administrativo/a
con capacidad de desarrollo que se responsabilice de
tareas documentales
para la actividad de montaje de ascensor en obra.
TUS FUNCIONES SERÁN
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Gestión de cobro y seguimiento de impago.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Organización de archivos documentales.
* Trabajo en equipo.
* Archivo y gestión documental.
* Gestión de portales de plataformas de construcción.
* Introducción y actualización de datos en el aplicativo de gestión interna.
QUÉ TE OFRECEMOS
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:
QUÉ BUSCAMOS
* Estudios de Grado medio o superior en rama de administración, contabilidad, o finanzas.
* Se valorará experiencia gestionando plataformas de gestión documental.
* Se valorarán conocimientos en materia de PRL (CAU, Planes de Seguridad, EPIs).
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración en obra.