En Arsam ampliamos equipo en el departamento de Compras y Ventas. Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Compras y Ventas.
Reportando a la dirección comercial, tus funciones serán las siguientes:
Atención al cliente por teléfono y email (canal B2B).
Recepción de peticiones de oferta y gestión de las mismas en el ERP.
Contacto con proveedores nacionales e internacionales.
Gestión de pedidos de compras y ventas en el ERP.
Control de stock y de timings de entrega.
Contacto con almacén, producción y la red comercial.
Resolución de incidencias.
Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
Experiencia previa de mínimo 2 años en posición similar.
Nivel alto de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito).
Valorable conocimientos de Microsoft AX Dynamics o ERP similar.
Valorable experiencia previa en suministro industrial.
Perfil proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa con flexibilidad horaria.
Buen ambiente laboral.