Nuestro cliente es una importante compañía aseguradora referente en previsión y ahorro, precisa incorporar un perfil de Auxiliar de Operaciones (experiencia en Suscripción).Su objetivo será gestionar de manera autónoma, eficiente y de calidad las tareas administrativas más relevantes del departamento, enfocado en las operaciones de Suscripción, movilizaciones, selección de riesgos y prestaciones.Se espera que tenga autonomía en las relaciones con proveedores y empresas externas (gestoras, proveedores de servicios médicos, teleselección, etc.).Deberá detectar, avisar y hacer seguimiento de incidencias en procesos o con proveedores que puedan afectar los tiempos de gestión.Funciones principales:
Gestión de solicitudes de suscripción, modificaciones y bajas.Interacción directa con clientes, siguiendo los procedimientos establecidos.Adquisición de conocimientos en procesos de gestión de prestaciones, movilizaciones, detección y resolución de incidencias.Conocimiento en procesos de teleselección de riesgos de vida, detección y resolución de incidencias.Interacción con proveedores y empresas externas.Perfil requerido:
Formación de grado medio, superior, licenciatura o técnico en Administración y Finanzas.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, especialmente en aseguradoras de vida, banca o mediadores especializados en vida.Conocimiento del negocio asegurador, canales de distribución, legislación aplicable, sistemas de gestión y relación con mediadores.Ofrecemos:
Contrato indefinidoSalario fijo y beneficios socialesModelo de trabajo híbrido
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