 
        
        Buscamos a un/a Gestor/a de pedidos para nuestra sede de Barcelona con Francés Nativo. 
Si tienes orientación al cliente y tienes francés nativo: ¡Te estamos buscando a ti! 
¿Cuáles serán tus funciones? 
Gestión y tramitación de pedidos 
Atención y contacto con clientes vía teléfono y mail 
Establecer el mejor procedimiento de gestión para optimizar los plazos y 
garantizar la satisfacción del cliente. 
Búsqueda y promoción de ventas del sector seguridad electrónica 
Gestión y desarrollo de la cartera de clientes 
Generar ideas y oportunidades de negocio 
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases? 
Experiência en ambiente de atención al cliente y BackOffice 
Nível de Francés nativo 
Nível de Inglés intermedio 
Nível de Excel alto 
Experiência con herramienta de ERP. Conocimiento de SAP (valorable) 
Persona resolutiva, con don de gentes, con habilidad en la comunicación con el cliente 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
De lunes a viernes 
Turno de 8 horas 
Tipos de compensaciones complementarias: 
14 pagas 
Preguntas para la solicitud: 
¿Cuáles son tus expectativas salariales? 
¿Cuántos años de experiência tienes con Excel? 
Idioma: 
Francés (Obligatorio)