Empresa dedicada a la distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa para el back office una administrativo/a con clara orientaciónal cliente.
RESPONSABILIDADES:
Identificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, tramitando los pedidos de venta ygenerando nuevas oportunidades de venta.
FUNCIONES:
* Atención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias...) ofreciendo soluciones adecuadas.
* Tramitación de pedidos en el ERP (SAP BY DESING)
* Contacto y mantenimiento de distribuidores
* Actualización de tarifas
* Registro y gestión documental de las interacciones con los clientes
* Coordinación con otros departamentos (logística, financiero, servicio postventa...)
REQUISITOS
* Formación Profesional Grado MedioTécnico de Actividades Comerciales, Administración y Finanzaso equivalente
* 2 años de experiencia en entorno comercial y CRM
* Experiencia en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de cartera
* Dominio de Office 365
* Valorable manejo de SAP
* Valorable nivel alto de inglés
* Habilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
* Buen nivel de comunicación
* Valorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores y conocimiento del sector de la bicicleta
* Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
QUÉ OFRECEMOS
* Horario de lunes a jueves de 08:30 h a 18:00 h; Viernes 9:00 h a 15:00 h
* Posibilidad de teletrabajo los viernes
* 21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre
* Muy buen ambiente laboral
* Contrato eventual
#CRM #atención al cliente#bicicleta #deportes#ventas#ciclismo
#J-18808-Ljbffr