 
        
        Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. 
Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas. 
Actualmente buscamos una persona que se incorpore dentro del departamento de administración en nuestra delegación de Cornellá de Llobregat 
Estamos buscando a una persona resolutiva, organizada y proactiva, con muchas ganas de trabajar y aportar al equipo. 
Funciones: 
- Gestión y archivo de documentación (física y digital). 
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. 
- Redacción y envío de correos, cartas e informes. 
- Apoyo en tareas de facturación, cobros y pagos. 
- Control y reposición de material de oficina. 
- Gestión de bases de datos y actualización de registros. 
- Apoyo administrativo al equipo y a otros departamentos. 
- Organización de reuniones, viajes y agendas. 
- Uso habitual de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook). 
- Coordinación con proveedores y seguimiento de pedidos. 
¿Qué ofrecemos? 
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa y formación continua. 
- Contrato fijo 
- Horario: L-J 8:00 - 17:30 / V: 8:00 - 14:00 H