¿Dónde vas a trabajar?Compañía del sector de la construcción ubicada en Pozuelo.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Responsable del área de Administración de las obras y de coordinar el equipo de administrativos de la Delegación (5-8 personas).- Facturación.- Atención a proveedores (pagos, facturas, pedidos).- Remesas bancarias (Pagos a proveedores).- Contratos.- Relación de cobros / facturas.- Relación directa con los Jefes de Obra.- Cierres mensuales.- Otras tareas propias del puesto.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Titulación en Administración y Dirección de Empresas.- Experiencia en ERPs. Valorable experiencia en SIGRID.- Imprescindible experiencia en empresa de construcción.- 4-6 años de experiencia como Responsable de Administración o similar.- Persona acostumbrada a trabajar con bastante volumen de obras.- Capacidad de organización y planificación.- Experiencia gestionando equipos.¿Cuáles son tus beneficios?- Paquete salarial ofrecido: 42.000 - 45.000 euros de sueldo fijo + bonus.- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Puesto de trabajo: Pozuelo.- Formato de trabajo: Presencial.- Proceso gestionado por: Pedro García.