P ITECAM es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla – La Mancha, una entidad con más de 20 años de recorrido acompañando a empresas nacionales e internacionales en proyectos del ámbito de la I+D+i. A lo largo de nuestra historia hemos conseguido posicionarnos como uno de los centros de innovación de referencia y ahora, queremos que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes a seguir creciendo. /p p En estos momentos estamos buscando un perfil de b Administrativo/a Telefonista /b para incorporarse al b Departamento de Transformación Digital, en nuestra oficina de Tomelloso /b. La persona incorporada se encargará de realizar las siguientes funciones: /p ulli Captación activa de empresas mediante contacto telefónico, correo electrónico y otros canales, promoviendo su participación en jornadas, talleres, encuentros B2B y eventos relacionados con los proyectos del centro. /lili Registro, seguimiento y actualización de toda la información generada en las acciones de captación dentro del CRM y demás herramientas de gestión. /lili Identificación de oportunidades de colaboración y detección de necesidades empresariales en el ámbito de la transformación digital. /lili Mantenimiento, actualización y control de bases de datos de contactos y empresas. /lili Apoyo al equipo técnico en la organización y gestión documental de los proyectos: recopilación, clasificación y archivo de información, siguiendo los procedimientos internos. /lili Apoyo en las tareas relacionadas con la preparación y desarrollo de las acciones, talleres o eventos organizados por el centro. /lili Uso habitual del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Excel, Word) para la comunicación, coordinación y gestión de la información. /li /ul p Queremos contar con una persona comprometida, con voluntad de arraigo en nuestra zona de actividad, que además cumpla los siguientes requisitos: /p ulli Formación de Grado Medio en Administración, Marketing, Comunicación o similar. /lili Experiencia en tareas de captación o atención a empresas, y manejo de herramientas CRM. /lili Buen manejo del paquete Office y del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive). /lili Capacidad para organizar información, hacer seguimiento y registrar correctamente las acciones realizadas. /lili Habilidades comunicativas y predisposición para la labor telefónica y relacional. /lili Disponibilidad para colaborar en la organización de eventos, talleres o jornadas del centro. /lili Interés en la transformación digital y en aprender sobre herramientas digitales e inteligencia artificial aplicadas a la empresa. /lili Se valorará conocimiento del ecosistema empresarial y tecnológico de Castilla-La Mancha. /li /ul pb¿Qué te ofrecemos? /b /p ulli Trabajar en un entorno de vanguardia en la innovación, en constante formación y aprendizaje conjunto. /lili Afrontar proyectos complejos con escasos precedentes, utilizando tecnologías punteras y apoyado por un equipo de profesionales expertos, del que formarás parte. /lili Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en el área de transformación digital. /lili Salario competitivo, con incentivos variables en función de los resultados. /lili Posibilidad de retribución variable mediante seguro médico. /lili Flexibilidad horaria: puedes escoger entre diferentes horquillas de entrada y salida. /lili Jornada intensiva todos los viernes durante todo el año y en verano todos los días. /li /ul pb¿Te interesa? Inscríbete a nuestra oferta y síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y procesos de selección que publicamos. /b /p pem En ITECAM reconocemos el valor de contar con una plantilla diversa en materia de género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, religión y cualquier otra característica. Es por esto, que animamos a todas las personas a participar en nuestros procesos de selección, especialmente aquellas que se sientan infrarrepresentadas en base a su identidad, asegurando que serán evaluadas con criterios de igualdad, diversidad, equidad e inclusividad. /em /p