¿Quieres seguir creciendo como Auditor/a en una empresa líder en asesorías y despachos?
Si te apasiona el mundo de la auditoria, disfrutas del trato con clientes y te motiva formar parte de un equipo que impulsa tu desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
En Afianza, empresa referente en el sector, buscamos un/a Auditor/a para incorporarse a un proyecto estable, innovador y con grandes oportunidades de crecimiento.
Tus principales funciones serán:
Elaboración de papeles de trabajo de la planificación y la finalización.
Elaborar los papeles de trabajo de las áreas de mayor complejidad del archivo corriente.
Supervisar a los junior y hace seguimiento del avance del trabajo.
Comunicación fluida con el cliente para el tratamiento de la documentación, organización de inventarios y visitas, contando con el soporte del Gerente cuando lo requiera
Detección y propuesta de los ajustes y las conclusiones de la auditoría.
Revisión de las cuentas anuales y del informe de gestión.
Preparar la compilación de los encargos de auditoría
Requisitos que buscamos:
-Formación en Administración y Finanzas, ADE, Economía, Derecho o similares.
-Experiencia de 4 a 6 años en funciones similares.
Lo que te ofrecemos:
-Plan de desarrollo individual y formación continua a través de nuestro Campus Corporativo.
-Cultura de feedback y acompañamiento constante para que sigas -creciendo profesionalmente.
-Flexibilidad y conciliación real: teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva en verano.
-Plan Afianza Saludable.
-Horario: lunes a jueves 8:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:30
Porque tu bienestar también cuenta tenemos:
-Gimnasio y servicio de nutrición.
-Sorteos de entradas para baloncesto y fútbol.
-Retribución flexible.
¡Empieza a escribir tu historia con nosotros!