¿Estás buscando desarrollarte en el ámbito de las telecomunicaciones y Helpdesk? Ahora desde Manpower tenemos una oportunidad que puedes aprovechar en una empresa líder en su sector que te permitirá desarrollarte y crecer desde la Oficina situada en Tenerife Entre tus funciones: • Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico e internet, brindando soporte técnico y resolviendo problemas. • Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. • Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución. • Ayudar a identificar deficiencias en la resolución de problemas en la mesa de ayuda y crear informes para la base de conocimientos. • Evaluar los nuevos servicios, procesos y tecnologías implementados en la mesa de ayuda. • Participar en las actividades de capacitación del departamento, incluyendo programas de capacitación sobre nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. • Colaborar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener altos valores de servicio al cliente. • Escalar los problemas no resueltos a los responsables de soporte y al grupo de servicio (cliente) designado. Necesitamos que aportes: • Idiomas obligatorios: Francés • Conocimientos básicos de informática • Buenas habilidades comunicativas • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: 24/7 (40 horas semanales - 5 días a la semana) • Experiencia avanzada en desarrollo organizacional: Orientación al servicio, visión estratégica, cooperación proactiva • Conocimientos básicos de los principios, teorías y prácticas de la dinámica de grupos y/o el desarrollo de equipos • Desarrollo de negocio básico: Orientación a resultados, iniciativa Ofrecemos: Contrato de 6 meses prorrogable Formación continua en el puesto