Funciones
* Gestionar el correo electrónico y las llamadas telefónicas de la delegación, canalizando adecuadamente las consultas recibidas.
* Atender a clientes, proveedores, empleados y visitantes, ofreciendo un trato profesional y coordinando las gestiones derivadas de su visita o contacto.
* Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
* Realizar tareas asociadas a la facturación.
* Gestionar los cobros, si procede.
* Realizar cualquier otra tarea administrativa derivada de su ámbito de responsabilidad.
* Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Se requiere
* Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio relativo a la gestión administrativa o equivalente.
* Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalente.
* Conocimientos - Mínimo: Nivel medio-alto de Microsoft Office.
* Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento del inglés.
* Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 1 año en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
* Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
* Otros: Residir en Córdoba.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y formación continua
* Carrera profesional en un contexto internacional
* Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para Oficial 2ª Administrativo.