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Assistant front office manager

Meliá Hotels
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Responsabilidades del puesto
* Junto con el FO Manager, planificar, administrar, coordinar y supervisar la operación del departamento de recepción, siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de MHI, ofreciendo un servicio personalizado al huésped y viviendo la experiencia del "Aura ME".
* Garantizar el check-in y check-out de acuerdo con la cultura de servicio de MHI, asegurando el reconocimiento (Programa de Calidad) de huéspedes.
* Facilitar el aprendizaje del personal, maximizando técnicas y habilidades.
* Planificar el trabajo del equipo, asegurando la eficiencia y calidad del servicio.
* Abastecer continuamente de equipo y material de trabajo para evitar demoras y mantener la calidad del servicio.
* Apegándose a los estándares de servicio y operación de MHI para mantener la imagen corporativa y la ventaja competitiva.
* Mejorar el clima laboral para aumentar el rendimiento del equipo, alineándose a la cultura de servicio de MHI.
* Organizar y liderar para cumplir con la misión del departamento.
* Cumplir con los objetivos del programa MeliaRewards y programas de calidad para aumentar la satisfacción de huéspedes y miembros.
* Vigilar los ingresos relacionados con el área, buscando nuevas fuentes de ingreso sin inversiones adicionales.
* Capacitar y desarrollar al personal para su crecimiento profesional.
* Atender quejas en conjunto con el Gerente de Calidad, brindando respuestas oportunas.
* Conocer y cumplir la cultura de servicio, misión y valores de MHI.
* Participar en la mejora continua del clima laboral y en programas de seguridad e higiene.
* Difundir la cultura de ahorro y aplicar los manuales correspondientes.
Requisitos del candidato
* Experiencia previa de 1-3 años en puesto similar.
* Conocimiento del área operativa de un hotel.
* Formación en Turismo, RRPP, Marketing o afines.
* Trabajo en equipo y orientación al cliente.
* Gestión de equipos y desarrollo del talento.
* Organización y planificación.
* Dominio del paquete Office y conocimientos de Opera Cloud.
#J-18808-Ljbffr

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