Buscamos un Comercial para el sector inmobiliario, que aporte buenas capacidades administrativas
Grupo inmobiliario de alto standing ubicado en el sur de Tenerife busca un/a competente para la gestión comercial y administrativa, así como para la atención directa a clientes desde su oficina en Costa Adeje.
Formarás parte de un entorno internacional, trabajando en la comercialización de un proyecto de obra nueva.
Responsabilidades
De tipo comercial:
En el contacto proactivo de potenciales compradores e impulso de las ventas mediante publicidad, networking y estrategias en redes sociales.
En las entrevistas informativas, así como en la presentación del proyecto y acompañamiento de los clientes durante todo el proceso de adquisición.
En la elaboración de estudios comparativos del mercado para apoyar la estrategia comercial.
En el seguimiento comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
De tipo administrativo:
En la gestión documental, elaboración de documentos, contratos y trámites administrativos así como mantenimiento al día de los listados de las propiedades disponibles.
Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando una experiência positiva y cualificado.
Brindando en todo momento un servicio al cliente excepcional, asegurando así una experiência positiva y profesional.
Beneficios
Remuneración competitiva. Sueldo fijo mas bonus
Incorporación inmediata.
Oficina moderna en ubicación privilegiada
Acompañamiento continuo y apoyo del equipo de ventas.
Formar parte de una empresa muy consolidada, dinámica y en crecimiento.
Requisitos
Excelente dominio de español, inglés y neerlandés (belga). Se valorará de forma positiva el dominio de otros idiomas.
Experiência en atención al cliente, servicios o ventas; se valorará especialmente la experiência en el sector inmobiliario y en la venta de obra nueva.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con excelentes habilidades interpersonales.
Fuertes habilidades de comunicación y ventas.
Sólida capacidad administrativa: gestión documental, coordinación de firmas, CRM y seguimiento de clientes.
Perfil altamente motivado, organizado, discreto y orientado a ofrecer un servicio excelente.
Actitud profesional, agradable y confiable.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial