Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una significativo empresa consolidada dedicada al sector logístico/marítimo que ofrece servicios y productos de alta calidad para diferentes tipos de buques. Actualmente tienen la necesidad de incorporar en su equipo un/a Responsable de Adminsitración y Contabilidad para sus oficinas ubicadas en Castelldefels.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de Dirección General, sus funciones serán:
Realizar temas relacionados con contabilidad: ciclo contable completo, entrada de asientos, contabilización de facturas, provisiones, conciliaciones bancarias, amortizaciones, revisión y cuadres de saldos, cierres mensuales y anuales.
Preparar impuestos mensuales y trimestrales de manera autónoma.
Analizar los balances y preparar informes contables/financieros para reportar a dirección.
Colaborar con la empresa externa en temas de PRL y APCC.
Responsabilizarse de tareas de RRHH con apoyo gestoría.
Coordinar IT con externos.
Gestionar el equipo de administración
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
Ocupar un puesto de trabajo fiable y con proyección de futuro.
Asumir un reto competente.
Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
Dispones de un Grado de ADE o similar.
Tienes experiência previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
Hablas un inglés medio-alto.
Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión (Navision)
Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma y realizando tareas polivalentes.
Eres una persona con facilidad de aprendizaje y resolutiva.