Buscamos una administrativa de compras organizado y dinámico para unirse a nuestro equipo de compras. Será encargado de compras en la gestión de pedidos, seguimiento de proveedores y optimización de costes. Desempeñarás un papel principal en el buen funcionamiento de la cadena de suministro.
**Funciones**:
- Gestión de pedidos: creación, seguimiento y actualización de pedidos de compra.
- Búsqueda y selección de nuevos proveedores en función de las necesidades de la empresa.
- Negociación de precios, plazos de entrega y condiciones contractuales.
- Seguimiento de las entregas y resolución de conflictos con los proveedores.
- Gestionar las existencias y optimizar los suministros.
- Trabajar con otros departamentos (logística, producción, finanzas) para garantizar el buen funcionamiento del proceso de compras.
- Analizar e informar sobre los resultados de las compras (ahorros realizados, cumplimiento de los plazos, etc.).
**Perfil requerido**:
- Licenciatura en empresariales, gestión, logística o experiência equivalente en un puesto similar.
- Buen dominio de herramientas informáticas Excel imprencendible
- Capacidad de negociación y comunicación eficaz.
- Capacidad de organización, rigor e iniciativa.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas simultáneamente.
- ingles requerido
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 19.900,00€-21.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 01/03/2025