Es una empresa emblemática en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estándar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de Excel, RP's y habilidad con los sistemas informáticos.
Responsabilidades:
- Gestión y seguimiento de pedidos de compra
- Control de stocks
- Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
- Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión
- Resolución de incidencias
Requisitos:
- Grado en ADE
- Nivel de ofimática alto
- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos en administración contable
- Valoramos experiencia con Odoo 12
Beneficios:
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos retos.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr
📌 ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COMPRAS
🏢 MB DOMMO
📍 Humanes de Madrid