Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a área comercial - córdoba

Córdoba (14003)
MAN Truck & Bus Iberia
Empleado administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

En MAN Truck & Bus Iberia buscamos incorporar un administrativo / a comercial, reportando directamente a nuestro Jefe de Ventas en nuestra delegación en Córdoba.Sus Principales Funciones Serán :
Gestión administrativa del proceso de venta.Preparación de documentación de seguimiento para Jefe de ventas.Gestión y planificación de los demos prestados.Gestión administrativa para la financiación de vehículos en colaboración con MSFH.Gestión administrativa y coordinación de los trabajos de preparación de vehículos con Taller.Gestión administrativo y coordinación con el departamento TopUsed.Además, en el departamento se utiliza un ERP de alta demanda como es SAP, utilizando módulos relacionados con el área comercial, y Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, etc).También estarás en continuo contacto con todas las áreas de la empresa y podrás conocer el funcionamiento de la compañía, pudiendo desarrollar tus habilidades sociales y conocimientos sobre una multinacional como es MAN Truck & Bus Iberia.Puntualmente puede ser necesario viajar a otros centros de Andalucía o Madrid.La Incorporación Será Mediante Un Contrato En Prácticas De 6 Meses Ampliable Hasta 1 Año. Para Poder Cumplir Con Los Requisitos Del Contrato En Prácticas Es Imprescindible :
Que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título, o de cinco en el caso de personas con discapacidad.Te esperamos!Requisitos mínimosLa Incorporación Será Mediante Un Contrato En Prácticas De 6 Meses Ampliable Hasta 1 Año. Para Poder Cumplir Con Los Requisitos Del Contrato En Prácticas Es Imprescindible :
Que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título, o de cinco en el caso de personas con discapacidad.El objetivo es contar con alguien que quiera ganar experiencia profesional para abrirse camino en el mundo laboral, no es imprescindible contar con experiencia previa.Puntualmente puede ser necesario viajar a otros centros de Andalucía o Madrid.Uso habitual de MS Office, concretamente Excel.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable (media jornada y temporal)
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo financiero junior dynamics 365
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a financiero/a
Paul Marlex
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Córdoba (14003) > Administrativo / A Área Comercial - Córdoba

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar