Empresa consolidada en el sector de la construcción, especializada en proyectos de edificación, busca incorporar un Administrativo de Compras y logística con amplia experiencia en la adquisición de materiales de construcción, gestión de proveedores y negociación de contratos.
Funciones principales
-Solicitud de presupuestos y negociación con proveedores/subcontratas.
-Comparativos de precios.
-Control de costes.
-Redacción contratos mercantiles.
-Generación de pedidos, gestión de albaranes, validación de facturas, control de incidencias.
-Coordinación de transportistas para suministros en obra.
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en compras dentro del sector de la construcción.
-Conocimiento de materiales, equipos y maquinaria de obra.
-Dominio de Office (Excel, Word).
-Valorable conocimientos AutoCAD y Presto.
-Alto nivel de organización, capacidad de liderazgo y resolución de problemas.
Se ofrece
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Salario 24.000€ bruto/año
-Incorporación a una empresa sólido y en crecimiento, con sede en Arganda del Rey.