Desde Eurofirms Foundation buscamos para empresa ubicada en Alicante un / a Administrativo / a de logística con certificado de discapacidad.Sus principales funciones serían :
Apoyo en tareas de facturaciónRealización y seguimiento de pedidos de compraCoordinación con proveedores y clientesGestión de incidencias y reclamacionesSoporte en tareas de logística :
albaranes, control de stock, etc.Colaboración en otras tareas administrativas según necesidadesGestión y archivo de documentaciónApoyo en la preparación de informesTramitación de documentos con administraciones públicasApoyo en tareas administrativas a otros equipos.OFRECEMOS :
Horario jornada partida de lunes a jueves y viernes, semana santa, navidad y de mediados de junio a mediados de septiembre intensiva.Teletrabajo de dos días a la semana, las primeras semanas tras la incorporación solo en formato presencial.Ubicación Polígono industrial Las Atalayas.SBA :
18 / 20K según experiencia.REQUISITOS :
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Tener experiencia mínimo en un cargo similar.Tener conocimientos en SAP.Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa - comunidad valenciana, SPAIN
#J-18808-Ljbffr