La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Gestionar y procesar pedidos.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la entrega puntual de los mismos.
- Resolución de posibles incidencias.
- Actualización de la BBDD de pedidos y clientes.
- Revisión del stock de los catálogos.
- Contacto puntual con proveedores.
- Apoyo administrativo al departamento de compras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en puestos administrativos o departamentos de compras de mínimo 2-3 años de experiencia.
- Idiomas: nivel de inglés B2.
- Buen manejo de paquete office y muy valorable conocimientos de Adobe Ilustrator.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y con atención al detalle.
- Buenas habilidades comunicativas y espíritu de trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
- Contrato fijo directamente a través de la empresa.
- Salario: 25.000 - 30.000€ B.A. En función de experiencia/valía.
- Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14:30 horas (en la oficina) y por las tardes 2 horas más (en remoto) y los viernes hasta las 14:30 horas. En verano, Julio y Agosto jornada intensiva.
- Modalidad. Híbrida. Por las mañanas oficina y por las tardes en remoto.
- Ambiente de trabajo estructurado y profesional.
- Oportunidad de desarrollo profesional en Madrid.
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Lucía Orts
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