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Especialista en administración de personal y

Action Retail
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Overview

El especialista en administración de Recursos Humanos forma parte del departamento de Recursos Humanos y reporta al Director de Recursos Humanos del País. El objetivo principal es supervisar la administración de recursos humanos y apoyar al centro de servicios compartidos de personal (HRSC) en los aspectos que no puedan ser tratados centralmente, brindando un servicio de soporte clave.

Procesa y controla todas las actividades más complejas de la gestión de recursos humanos, con el objetivo de asegurar la administración oportuna y correcta del personal en relación con los servicios de nómina externalizados, en cumplimiento de las leyes, reglamentos y KPI / SLA pactados. También actúa como persona de contacto para el equipo y trata los aspectos específicos de cada país.


Responsibilities

* Recopilación, procesamiento y control de todos los datos del personal en los distintos sistemas en uso: principalmente SAP SuccessFactors y KRONOS.
* Control de los documentos cuando sea necesario, asegurándose de que solo se utilicen documentos válidos, correctamente completados y que se almacenen y presenten donde deban estar.
* Crear contratos de trabajo, todos los documentos de cambio (cambio horario, salario, clasificación de puestos, extensión de plazo, contratos, etc.), asegurando el correcto envío, recogida de firmas y archivo de estos documentos.
* Archivo de documentos.
* Apoyar la prueba de nuevos sistemas o cambios en los sistemas existentes cuando sea necesario.
* Operar con un conocimiento profundo de los sistemas relacionados (SAP SuccessFactors).
* Primer punto de contacto para los HRBP’s y/o reclutadores para asuntos específicos del país.
* Apoyar al Director de Recursos Humanos del País en la solución de problemas.
* Apoyar la gestión de las relaciones con las oficinas públicas (Inspecciones de Trabajo, Centros de Empleo, Colocaciones Obligatorias, etc.).
* Apoyar la gestión de las actividades relacionadas con el servicio de prevención ajeno y en la coordinación de la vigilancia y salud obligatoria.
* Apoyar al director de RR.HH. en la creación y gestión de informes específicos para recursos humanos.
* Mantener actualizadas las instrucciones/políticas internas, asegurando que los cambios sean documentados en la forma y lugar correctos.
* Capacitación en el trabajo de nuevos compañeros.
* Informar, iniciar y mejorar el procesamiento de procesos de principio a fin.
* Puede actuar como representante de HRSC (Human Resources Service Center) dentro de proyectos ACTION más amplios a nivel internacional.
* Capaz de trabajar de forma independiente, cuando sea necesario, incluso en ausencia del Director de Recursos Humanos del País.
* Reporte directo internacional.
* Conoce a tu equipo.

Nuestro Departamento de Recursos Humanos se encarga de gestionar todos los aspectos relacionados con nuestros empleados. Contribuye a su desarrollo y les brinda la oportunidad de ser nuestros líderes del futuro, los involucra preservando el ADN de Action. Siempre brindando servicios de calidad a nuestros empleados y apoyando a los gerentes de operaciones en el logro de los objetivos comerciales.

¿Quieres brindar consultoría estratégica de RRHH dentro de un equipo dedicado al desarrollo de competencias?


What we offer

* Take Action!
* Contrato indefinido a tiempo completo
* Ordenador portátil, teléfono móvil
* 15% de descuento en productos en oferta en nuestras tiendas
* Seguro de vida
* Opciones de teletrabajo
* Amplia formación en nuestra Action Academy
* Trabajar para una organización dinámica e internacional con muchas oportunidades de crecimiento
* Este Eres tu
* Título universitario en combinación con al menos 3 años de experiencia laboral en el sector minorista
* Experiência comprobada en la gestión de convenios colectivos.
* Experiência comprobada en el manejo de procesos de administración de personal
* Conocimiento comprobado de SAP - SuccessFactors
* Orientación al resultado
* Habilidades en Planificación y Organización
* Buen dominio del idioma inglés

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* Nuestro reclutador examinará tu solicitud y, si cumples los requisitos, se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
* Te invitaremos a una entrevista inicial.
* Nos gustaría conocerte mejor. Dependiendo del puesto, podemos pedirte que realices una prueba en línea.
#J-18808-Ljbffr

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