Desde Melt Group buscamos un/a Responsable de Administración con sólida formación contable y financiera para una relevante empresa, líder del sector logístico - transporte para la apertura de su reciente almacén de Sagunto.
La misión principal será garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la compañía, asegurando el cumplimiento normativo y proporcionando información fiable para la
toma de decisiones estratégicas.
Funciones y responsabilidades
Gestión contable y cierres mensuales y anuales.
Control de facturación, cobros y pagos.
Apoyo en la elaboración y seguimiento del presupuesto y control de costes.
Supervisión de tesorería y conciliaciones bancarias.
Coordinación con asesorías externas, auditores y organismos públicos.
Asegurar el cumplimiento fiscal, contable, mercantil y normativa sectorial.
Elaboración de reporting financiero y KPIs para Dirección.
Optimización y digitalización de procesos administrativos.
Gestión y desarrollo del equipo administrativo (hasta 6 personas)
Se ofrece:
Contrato fijo
Ocasión de pertenecer a una empresa líder del sector
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento
Salario competitivo
Requisitos mínimos
Formación: Grado en ADE, Economía o similar. Valorable Máster/MBA.
Experiencia: Mínimo 5 años en puestos similares.
Conocimientos: Contabilidad y fiscalidad española, ERP (Business Central) y Excel avanzado.
Competencias: Liderazgo, organización, análisis, orientación a resultados y mejora continua.
Experiencia liderando equipos
Disponibilidad para viajar esporádicamente a otros centros de España.
J-18808-Ljbffr