Adecco
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Funciones:
* Gestión de datos.
* Cumplimentar y enviar ficheros de consumibles como: Palets, sacas nacionales e internacionales, revisión de GPS.
* Archivar documentación de llegadas nacionales e internacionales, incluyendo cartas de porte.
* Hacer informes de excedentes de carga.
* Gestión de incidencias y control de envíos y llegadas de recogidas.
* Gestionar ficheros de llegadas y salidas en Drive y Excel.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Conocimientos en el sector transporte (deseable).
* Nivel de inglés B2 (se realizará una prueba).
* Dominio avanzado de Excel y plataformas informáticas.
* Vehículo propio para desplazarse.
Horario y condiciones:
* De lunes a viernes, de 9h a 18h.
* Incorporación inmediata.
* Contrato de sustitución por IT, a largo plazo.
Salario:
13,88€ B/H
En Adecco promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
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