PpÚnete al equipo de CBNK para ser parte de la banca dedicada a los colectivos profesionales. /p pSomo un banco en el que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su recorrido personal y profesional a través de una atención cercana y personalizada. /p pNuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar sus negocios, ayudarles a tomar las mejores decisiones y reforzar nuestro compromiso de ayudar a los profesionales de las ramas de la ingeniería y la salud en su contribución al progreso de la sociedad. /p pEn este rol de Director / a de red comercial tendrás la oportunidad de generar un impacto muy significativo en nuestro modelo de negocio. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas. /p pEste puesto gestionarás todas las oficinas de la red comercial a nivel nacional, reportando directamente a la dirección corporativa de negocio. Te harás cargo de la cobertura de todas necesidades de las oficinas tanto a nivel técnico, como de gestión de recursos y seguimiento de objetivos. /p h3Entre tus principales responsabilidades están : /h3 ul liDefinir e implementar la estrategia comercial en el canal oficinas, alineada con el plan estratégico del Banco. /li liGestión integral de la red comercial: identificación de necesidades, coordinación de gestores itinerantes, supervisión de directores de oficina y apoyo operativo para asegurar la implantación del modelo de negocio. /li liAdaptar campañas y productos según las indicaciones de la dirección del banco y en colaboración con las áreas responsables de producto. /li liSeguir las campañas comerciales, impulsando la actividad y corrigiendo desviaciones. /li liControlar la actividad comercial y productividad de la Red (volúmenes, clientes, márgenes). /li liImpulsar la sistemática comercial definida en la Entidad para la Red de oficinas. /li liParticipar en los comités y foros de seguimiento de negocio. /li liIdentificar oportunidades de negocio y alianzas estratégicas. /li liGestionar y autorizar operaciones según niveles de atribuciones. /li liDinamizar operaciones de financiación según las políticas internas. /li liControlar la morosidad en las oficinas. /li liDar seguimiento a auditorías y planes de acción. /li liSupervisar el cumplimiento normativo / operativo a través de informes de control; miembro del OCI. /li liRealizar propuestas de mejora de procesos con impacto en el negocio. /li liGestionar al equipo comercial en base a los procesos de gestión de personas. /li liGestionar incentivos y reconocimiento de equipos asegurando motivación y equidad interna. /li liSoporte técnico diario a las oficinas para aprobación y desbloqueo de operaciones activas. /li liCuadre de vacaciones y planificación de ausencias de directores de oficina. /li liPerfil comercial: visitas periódicas a oficinas, clientes clave y stakeholders locales. /li /ul h3Requisitos : /h3 pLicenciatura / Grado en ADE, Economía o Finanzas. Formación complementaria MIFID, LCCI y Seguros. /p pMínimo 5 años en gestión de equipos comerciales en banca. Se valorará experiencia previa como Director / a de Oficina o Gestor / a Senior. /p pProductos de activo y pasivo, mercados financieros, análisis de riesgos, operativa de empresas, KPI comerciales. /p pSi te sientes identificado / a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes. /p /p #J-18808-Ljbffr