Importante grupo empresarial de Lleida ubicado en Pol Les Frares de Lleida incorpora de manera estable ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para realizar tareas administrativas propias del departamento contable. Tareas: Realización de asientos contables diarios Contabilidad proveedores/clientes Validar y contabilizar facturas de proveedores Incorporar datos de los proveedores al sistema Seguimiento de los efectos a pagar Solucionar y gestionar incidencias administrativas con los proveedores/clientes Gestión documental Revisión y validación de facturas. Conciliaciones bancarias Colaboración en preparación de impuestos trimestrales IVA, IRPF Requisitos Experiencia de al menos 10 años en labores administrativas contables (facturación, proveedores, clientes, contabilidad) preferente en entorno empresarial o de gestoría. Formación: FP/Ciclo formativo Grado Superior fp de grau superior Administración y finanzas Competencias / conocimientos: experiencia en procesos contables y administrativos; dominio de herramientas contables como excel y principales programas de gestión contable; persona organizada, detallista, con capacidad analítica y habilidad para gestionar varias tareas simultáneamente, con capacidad de trabajo y de trabajo en equipo, orientación a cliente y resultados Imprescindible experiencia previa en labores administrativas y contables. Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir b Se ofrece: Contrato laboral indefinido Incorporación inmediata Jornada completa Salario mensual bruto: de 1650 a 1750 en 14 pagas, en función de experiencia y adecuación a perfil. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y cada siete semanas una semana de turno partido de 8:00 a 18:30 con descanso al mediodía para comer