Desde Almattia buscamos incorporar personal de apoyo con experiencia en congresos y eventos corporativos para colaborar en un relevante evento que tendrá lugar en Badajoz los días 6 y 7 de noviembre de ****.
Fechas y horariosJueves 6 de noviembre : de 18:00 a 20:00 h (tarde de montaje y acreditaciones previas).
Viernes 7 de noviembre : de 08:00 a 16:00 h (jornada principal).
Funciones principalesGestión de acreditaciones y control de accesos.Recepción y acompañamiento de asistentes e invitados.Asistencia a ponentes y personalidades invitadas.Orientación y control de flujos de público en las diferentes áreas.Apoyo logístico durante las ponencias y mesas de trabajo.Colaboración con el equipo de organización en incidencias de última hora.
Requisitos indispensablesExperiencia previa demostrable en eventos corporativos y congresos.
Habilidades de comunicación y trato al público.Capacidad de organización, proactividad y trabajo en equipo.Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados.
Si cumples el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo de organización de eventos, envíanos tu candidatura.