* Gestionar en el sistema los pedidos de Grandes Cuentas y mantener la información actualizada, así como las consultas e incidencias del cliente.
* Gestión de pedidos de clientes KA : recepción, introducción en el sistema CRM, seguimiento del estado de los pedidos
* Gestión de consulta de clientes
* Gestión de incidencias de clientes : recepción y canalización
* Reporte diario de actividades en CRM
* Trabajo en equipo con red comercial
* Alcanzar el objetivo mensual marcado por la empresa
* Manejo de herramientas informáticas. Se valora muy positivamente experiência con D365
* Experiência en el sector de Higiene y Limpieza
* Capacidad de negociación, proactividad, organización y don de gentes.
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 17.000,00€-18.000,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
* Posee manejo en herramientas informáticas?
* sector de higiene y limpieza : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : In person
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr