Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing manager

Ye
TaleMtia
Publicada el 11 julio
Descripción

CONSOLIDADO GRUPO EMPRESARIAL REGIONAL selecciona para CANARIAS con sede en GRAN CANARIARESPONSABLE DE COMPRASBuscamos una persona que asuma un rol clave en la gestión del aprovisionamiento y la optimización de recursos de la empresa. Con un equipo consolidado a su cargo, esta posición tiene un alto componente estratégico, influencia directa en los resultados del grupo y un entorno laboral que apuesta por la mejora continua y el liderazgo colaborativo.Como Responsable de Compras, serás una figura clave dentro del comité de dirección, con un impacto directo en la competitividad, sostenibilidad y rentabilidad del grupo. Para ello, tus principales funciones serán:
Definir y ejecutar la estrategia de compras, alineada con los objetivos globales de la compañía.Supervisar y potenciar la gestión con proveedores, tanto nacionales como internacionales, negociando las mejores condiciones económicas y de servicio.Evaluar de forma continua precios, calidad y plazos de entrega, para optimizar la eficiencia del área.Controlar niveles de inventario para asegurar la disponibilidad sin generar sobrecostes ni excesos de stock.Investigar nuevas soluciones:
productos, materiales, proveedores, anticipándote a las tendencias del sector.Liderar, desarrollar y motivar al equipo de personas que tendrás a cargo, promoviendo un entorno de mejora continua y colaboración.Velar por el cumplimiento normativo y el respeto a los criterios de sostenibilidad y compromiso social del grupo.REQUISITOS :
Formación adecuada al puesto.Experiencia de, al menos, 3 años como responsable de compras. Se valorará la adquirida liderando equipos de trabajo.Altos conocimientos en el uso de ERP y softwares de planificación de la demanda.Dominio de herramientas de gestión y ofimática.Disponibilidad para viajar.Carnet de conducir.Nivel B2 de inglés.OFRECEMOS :
Salario fijo y variable según logros.Posibilidad de teletrabajo.Formación continua.Herramientas informáticas.La persona seleccionada se incorporará en un puesto estable en una empresa líder en su sector, comprometida con profesionalidad, la eficacia y la vocación de servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ye
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Purchasing Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar