En Pierre & Vacances creemos que las personas son el motor de nuestra compañía. Con más de 50 años de experiencia, gestionamos complejos turísticos, hoteles y apartamentos vacacionales en toda Europa. Nuestra misión es ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y, al mismo tiempo, crecer junto con nuestros equipos en un entorno dinámico, innovador y cercano.Tu misiónBuscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas para incorporarse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Serás una pieza clave en la gestión administrativa y laboral de nuestra plantilla, garantizando el cumplimiento normativo y el bienestar de nuestros trabajadores.¿Qué harás en tu día a día?- Gestionarás la nómina externa y todas las incidencias y variables: horas extras, pluses, dietas, bajas médicas, absentismo, bonus variables, etc.- Elaborarás finiquitos, pagas extras y liquidaciones.- Controlarás los vencimientos de contratos y sus renovaciones.- Comunicarás los movimientos en el Sistema RED (altas, bajas, variaciones).- Apoyarás en la gestión de IT, accidentes laborales y maternidad/paternidad.- Llevarás el control de vacaciones, permisos y ausencias en nuestros sistemas internos.- Colaborarás en inspecciones laborales, auditorías y requerimientos oficiales.- Resolverás consultas del personal sobre nóminas, retenciones, certificados, etc.- Elaborarás informes de gestión de personal (absentismo, costes laborales, rotación, antigüedad).- Participarás en procesos de elecciones sindicales y relaciones institucionales.- Colaborarás en proyectos transversales de RRHH orientados a la mejora continua, digitalización y desarrollo de procesos.Lo que ofrecemos- Contrato estable fijo indefinido- Tickets restaurante mensuales (excepto mes de agosto)- Ambiente dinámico y colaborativo, con un equipo cercano y profesional.- Formación continua y acceso a programas de desarrollo interno.- Beneficios exclusivos: descuentos en estancias en nuestros establecimientos- Horario flexible y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo semanal)- Ser parte de un grupo líder en el sector turístico con presencia en más de 280 destinos en Europa.Lo que buscamos en ti- Formación en Relaciones Laborales, Derecho, o similar.- Experiencia previa en gestión de nóminas y administración de personal.- Conocimientos en normativa laboral y Seguridad Social.- Manejo de herramientas de gestión de RRHH y ofimática.- Perfil resolutivo, organizado y con capacidad para trabajar en equipo.