Localización : La Palmas, Las Palmas, España
ID de la solicitud : 80746
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Jefe / a de Zona Técnico - Las Palmas
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
Tu misión será
Con ubicación en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, te encargarás de ejecutar el mantenimiento (Preventivo y Correctivo) y de las reparaciones, gestionando al equipo de técnicos / as de mantenimiento y reparadores / as de tu zona y trabajando estrechamente con el equipo comercial con el propósito de alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía (Satisfacción del Cliente, Motivación del Empleado, Crecimiento y Rentabilidad).
Cómo lo harás?
* Motivarás y coordinarás las actividades de los Técnicos / as de Mantenimiento y Reparadores / as de tu área con el objetivo de alcanzar tus objetivos estratégicos.
* Coordinarás el desarrollo y ejecución de todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones, optimizando el rendimiento y distribución de los equipos de trabajo, herramientas y recursos, para alcanzar los objetivos de facturación, actividad, rendimiento y calidad del trabajo.
* Te asegurarás de la aplicación de las normas y procedimientos de Seguridad y Salud.
* Analizarás las causas raíces de las desviaciones tomando acciones correctivas, apoyándote en un mindset de mejora continua.
* Optimizarás el trabajo y la distribución de los equipos de servicios técnicos, planificando las necesidades (organización de rutas, cargas de trabajo y formación).
* Llevarás a cabo revisiones periódicas del servicio para garantizar la Satisfacción del Cliente y el cumplimiento del servicio en tiempo y forma.
* Te ayudará ser Ingeniero / a Técnico / a Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas.
* Tener experiencia en puestos similares y gestionando personas.
* Tener gran capacidad de comunicación para poder tener impacto en tu equipo, en tus compañeros / as y los clientes.
* Ser proactivo / a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias.
* Estar orientado / a a la consecución de resultados exigentes.
* La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas.
* Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas.
* Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo.
* Seguro médico 100% subvencionado.
* Préstamo personal llegada una antigüedad de dos años.
* Ayuda económica a hijos con capacidades diferentes.
* Premios económicos por fidelidad.
* Plan de retribución flexible.
Elevamos… Tu carrera
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad.
Estás listo / a para embarcarte en un nuevo viaje? Únete al #EquipoSchindler
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Tcnico
• las palmas de gran canaria, canarias, España
#J-18808-Ljbffr