En Antal International estamos colaborando con una
empresa cosmética
que actualmente se encuentran en la búsqueda de un/a
Export Area Manager
para unirse al equipo con
experiencia internacional en el sector .Están trabajando en un proyecto de expansión internacional con su producto de
cuidado facial y del cabello masculino. Esta persona puede trabajar desde cualquier punto del país.
Requisitos:
Imprescindible nivel C1-C2 de inglés y español, se realizará prueba de nivel. Valorable otros idiomas.Necesario experiencia internacional previa en sector cosmético, trabajo con distribuidores y retailers.Valorable tener cartera propia de clientes internacionales, principalmente Europa y USA.Perfil comercial, con buenas habilidades comunicativas.Perfil comprometido con su trabajo, proactiva, dinámico, extrovertido.Experiencia en gestión de cuentas internacionales.
Funciones:
Gestionar, fidelizar y mantener relaciones sólidas con clientes retailers y distribuidores internacionales actuales.Prospección y apertura de nuevas cuentas.Análisis y gestión del forecast.Administración y gestión de datos, contratos, Business Plan.Participación en ferias y convenciones de ventas del sector.Elaboración de reports para mejorar la performance.Supervisión de órdenes de pedidos, para entrega en plazo y forma indicada.Viajes puntuales para visitar a clientes.
Se ofrece:
Contrato indefinido, jornada completa.Proyecto estable, formación y crecimiento interno.Flexibilidad horaria, trabajo remoto.Salario:
40-45K + variable