Salesforce Technical Leader, Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, SpainHumanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.Queremos que formes parte de nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES como
SALESFORCE TECHNICAL LEADER.Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM número 1 del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, la implantación, la configuración y la parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo también la integración con todos los sistemas de la compañía.Como Technical Lead, gestionarás equipos de trabajo distribuyendo cargas de trabajo y planificando tareas entre los miembros del equipo.Serás el nexo de unión entre el cliente, el responsable del proyecto y el equipo de desarrollo.Se requiere al menos 4 años de experiencia en el mundo IT y más de 2 años liderando proyectos de implementación de soluciones Salesforce.Conocimiento profundo de la plataforma Salesforce (Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, capaces de coordinar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos del proyecto.Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para interactuar con stakeholders internos y externos de manera efectiva.Nuestro chatbot interno
DELFOS
te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.Nuestra plataforma de
idiomas
goFLUENT.En
Mi día a día en SEIDOR, tienes toda la información necesaria, disponible en la Intranet/Utilidades/Documentación.Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo forma parte de nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto.Aprendizaje continuo. Ofrecemos formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada. Tú decides hasta dónde quieres llegar.Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás participar en
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países .¿Nos ayudas a humanizar el mundo a través de la tecnología?
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