¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector seguridad y vigilancia? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad. Tus principales funciones serán:
-Atención a clientes y proveedores/as.
-Recepción de visitas en Delegación.
-Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía.
-Gestionar incidencias y cuadrantes.
-Colaboración con coordinadores/as de zona.
Se requiere:
- Residir en Jaén.
- Formación FP/Grado.
- Experiencia realizando labores de recepción y administración.
- Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Contrato de un año con opción a indefinido.
- Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes de 9:
00 a 14:
00.
- Salario según convenio.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año
Formacion requerida:
Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr