Buscamos a un profesional con experiencia minima de un ano en el rol de teleoperador/a en el sector logistico/administrativo.
* Funciones Principales:
* Recepcion y atencion de llamadas
* Registro, seguimiento y gestion de la documentacion.
* Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeno.
* Call Center
Experiencia Requerida:
Un ano minimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logistico/ administrativo.
Habilidades Especificas:
* Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita.
* Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
* Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.
Perfil que estamos buscando:
* Persona con actitud
* Ganas de trabajar y motivacion
* Responsabilidad y disponibilidad
* Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.
Horario: Lunes a Viernes de 12:30h 20:30h
Duracion: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)
Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a: nuria.beserrodriguez@adecco.com
Requisitos:
Un ano minimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logistico/ administrativo.
Estudios relacionados con Administracion.
Que ofrecemos?
* Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logistico.
#J 18808 Ljbffr