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Podríamos decirte que somos una compañía de gestión de activos... pero si te quedas con eso, te perderías lo más interesante. En StarOneRocket, el diseño, la estrategia inmobiliaria y la experiencia del usuario se unen en un ecosistema que transforma espacios en oportunidades reales.
Nuestra estructura se apoya en tres grandes áreas que trabajan como una sola:
BestFlat, donde identificamos, negociamos y adquirimos inmuebles con alto potencial.
ArcTempus, nuestro estudio de arquitectura, el corazón creativo que transforma los espacios.
Zenhia, encargada de la gestión y explotación de los activos, cuidando al detalle la experiencia del inquilino y del propietario.
El reto: 2025 será un año decisivo: Queremos construir procesos sólidos, impulsar una cultura potente y hacer que cada persona sienta que crece junto con la compañía.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, analítica, muy resolutiva, y a quien le apasione el derecho mercantil y el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará en ayudar y tener la documentación legal de cada inmueble actualizado para el momento de la venta observando cualquier incidencia que pueda ser objeto de desviación en la operación: escrituras, anejos, nota simple, recibo IBI, recibo comunidad, actas comunidad, certificado comunidad, recibos suministros.
Formar e integrar a la fuerza de ventas interna en los procedimientos y herramientas necesarias para su actividad diaria. Incorporar la formalización de contratos dentro del área de ventas como parte del proceso comercial.
Elaboración de contratos de reserva y arras.
Dar servicio al agente colaborador y red propia de cualquier información adicional que se necesite para avanzar en el proceso de venta.
Solución de incidencias en fase de comercialización como soporte comercial Colaboracion en el Wellcome Pack en la formalización de escrituras de compraventa.
Revisión antes de su entrega.
Agilizar el pago de las facturas a los agentes colaboradores con el fin de cumplir plazos y mantener la satisfacción del servicio.
Orientación al cliente sobre cambios de suministros.
Cómo es nuestro candidato ideal
Tener capacidad para gestionar documentos, brindar un excelente servicio al cliente y coordinar actividades esencialmente contribuye al éxito de la empresa en un mercado altamente competitivo y orientado a la búsqueda de satisfacción del cliente.
Integrar el equipo de ventas en el funcionamiento interno del departamento.
Gestión de la documentación: Mantener y organizar documentos relacionados con propiedades, contratos de reserva y arras penitenciales de operaciones en venta, acuerdos legales y otros aspectos administrativos.
Dar soporte a Agentes Inmobiliarios: Colaborar estrechamente con los agents inmobiliarios.
Brindar apoyo administrativo para que puedan centrarse en las transacciones y la atención al cliente.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años de gestión de ventas, desde la formalización de reserva hasta el momento de la escrituración y postventa como en labores administrativas.
Alto manejo del CRM y plataformas de gestión.
Alto nivel de informática.
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y nos gustaría incorporar a una persona en el equipo cuanto antes.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
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