Viuda de Sainz S.L. Empresa líder en su sector dedicada a la Obra Civil, Construcción, Mantenimiento, Conservación integral y rehabilitación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento y recuperación Ambiental y Obras Complementarias.
Perfil Buscado
Persona organizada con buena planificación y con habilidades tanto de liderazgo como de negociación, orientada a la optimización de recursos y al trabajo en equipo.
Disponibilidad para poder desarrollar el trabajo en obra dentro del País Vasco.
Se requiere experiencia mínima de 2 en las funciones descritas en el siguiente apartado.
Descripción
En dependencia del Departamento Administrativo Financiero, se encargará de las tareas propias de la gestión administrativa financiera de las obras realizando las siguientes funciones:
Realización de contabilidad de costes y su gestión contable en ERP corporativa.
Facturación y negociación con proveedores.
Elaboración de informes mensuales.
Elaboración previsiones de tesorería.
Gestión de plataforma documental.
Elaboración de contratos.
Emisión de facturas.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido con oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salario en función de la experiencia aportada. Estabilidad geográfica en País Vasco.