Empresas: Meliá Hotels International Meliá Jardines del Teide, ? hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla. Misión del puesto: ? Serás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante. Serás el/la encargado/a de dar a conocer las promociones y de dar cualquier información que requiera el cliente acerca del Restaurante. ? Cuáles serán tus principales funciones? ? ? Antes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles VIPs y clientes regulares, e informar al r esponsable de cada Restaurante.? ? Saludar a los clientes y huéspedes del hotel a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca Meliá. ? Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los Camareros. ? Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas. ? Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada. ? Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel. ? Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del hotel. ? Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes. ? ?Monitorizar futuras reservas. Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes. ? Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos )? ? Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática. ? Qué buscamos? ? ? Se requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de Restaurante. ? Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma. ? Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio. ? Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas). ? Requisitos :