Descripción del Puesto
Desde Solcasino buscamos un Responsable de Administración y Contabilidad altamente motivado y experimentado para desarrollar nuestro Departamento de Administración en España.
Funciones:
* Ejecutar y coordinar las actividades diarias de Administración y Contabilidad.
* Crear y optimizar procesos financieros, presupuestarios y de control de gestión.
* Preparar y presentar los informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
* Garantizar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y legales.
* Gestionar la Tesorería y conciliar bancos y medios de pago: PayPal, Paysafecard, Neteller, etc.
* Realizar el control y seguimiento de la facturación de proveedores: juegos, afiliación, marketing, etc.
* Supervisar la administración del Departamento de Recursos Humanos, incluyendo nóminas y beneficios.
Requisitos:
* Título universitario en Administración de Empresas o un Grado en Contabilidad/Finanzas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares o 3 años en empresas de juego online.
* Conocimientos sólidos de contabilidad y fiscal.
* Experiencia en la preparación y análisis de estados financieros.
* Capacidad de trabajo autónomo y en equipo, con habilidades organizativas y analíticas.
* Conocimientos avanzados de herramientas de gestión financiera (Excel, Power BI u otras similares).
* Competencia profesional en inglés imprescindible, Mínimo B2. Otros idiomas valorable. Se hará prueba de nivel.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Plan de formación.
3. Horario de trabajo de lunes a viernes.
4. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en empresa joven en crecimiento.
5. Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid.