Requisitos mínimos
- Persona estructurada y ordenada con capacidad de adaptación a los sistemas de trabajo establecidos en la organización. - Iniciativa, con determinación, y don de gentes. - Orientación comercial, prioridad servicio cliente. - Persona resolutiva, proactiva y dinámica. - Capacidad para desenvolverse bajo presión dentro de un etorno dinámico, exigente y profesional. Experiencia mínima
Al menos 1 año Descripción
En LIMCAMAR buscamos un perfil profesional para el puesto de ADMINISTRATIVO/A en el Departamento de Administración, concretamente en el área de compras. La persona seleccionada tendrá responsabilidades como... - Gestión de presupuestos, ofertas, pedidos y negociación con proveedores. - Búsqueda, evaluación y homologación de nuevos proveedores. - Seguimiento de entregas, control de reclamaciones y análisis de precios. - Control y gestión del inventario y alquiler de maquinaria. - Tramitación de seguros y revisión de facturas. - Realización de tareas administrativas y mantanimiento base de datos. ¡Lo que ofrecemos! - Equipo colaborativo y ambiente cercano. - Incorporación a compañía en pleno crecimiento. - Proyecto estable, desarrollo profesional dentro de la empresa. - Seguro médico privado. Si crees que encajas con la vacante y te puede interesar lo que ofrecemos, no dudes en incribirte en la oferta o enviar tu CV a ¡Queremos conocerte!