Descripción del puesto
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Departamento de Administración, realizando tareas de gestión y control de obra, así como de contabilidad.
Responsabilidades principales
* Control y gestión de la documentación de obra: albaranes, facturas, pedidos, contratos, etc.
* Control y gestión de la documentación de subcontratistas.
* Control de costes y elaboración de reportes de obra.
* Soporte en cierres mensuales y seguimiento económico de la obra.
* Conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, interpretación de balances.
* Apoyo al Departamento de Administración en la elaboración de informes mensuales y anuales.
Requisitos mínimos
* Formación: CFGM en Gestión Administrativa.
* Conocimientos básicos en prevención de riesgos laborales (PRL) y normativa de subcontratación en construcción.
* Experiencia mínima en trabajos similares, preferiblemente en administración o contabilidad en el sector de la construcción y gestión documental de obra.
* Al menos 1 año de experiencia en el manejo de herramientas de Google: Drive, Gmail, etc.
Información adicional
Ubicación del puesto: Cassà de la Selva
Jornada laboral: 40 horas semanales
Horario: De lunes a jueves, de 9h a 18h; viernes, de 9h a 15h. Se dispone de media hora para comer, con opción de extender la hora de comida antes o después de ese intervalo.
#J-18808-Ljbffr