Job Description
- Solicitud de documentación necesaria para el contrato de compra-venta
- Tramitación de la documentación de los vehículos, en continua relación con nuestra Gestoría y departamento de documentaciones.
- Atención a cliente particular sobre dudas y problema
- Contactar con proveedores, pedir facturas, ver en qué estado se encuentran los vehículos y los plazos de entrega de los mismos (gestoría y mensajería).
- Valorable trabajo previo en una gestoría.
Qualifications
- Contrato: indefinido.
- Horario: de lunes a viernes de 14 a 21 horas, sábados de 9 a 14 horas.
- Zona de trabajo: Carrefour Cabrera de Mar - Ctra, N-2, Km 644, 08349 Barcelona.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Additional Information
Requisitos mínimos:
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.