Descripción de la empresa
Empresa dedicada a la fabricación de envases de aluminio requiere incorporar a un/a administrativo/a que realice las siguientes funciones:
Responsabilidades
* Gestión de viajes: reserva de vuelos, hoteles y desplazamientos para el personal de la planta.
* Organización de visitas: Coordinación de visitas externas, preparación de salas, materiales y documentación necesaria.
* Catering y eventos: Gestión de catering internos y apoyo en la organización de eventos corporativos.
* Comunicación interna: Apoyo en la preparación y difusión de comunicaciones internas.
* Soporte en la planificación de plantilla: seguimiento de ausencias, llamadas y coordinación con las diferentes áreas para asegurar una cobertura adecuada de la plantilla.
* Tareas administrativas diversas: Dar apoyo a Dirección y RRHH en gestiones diarias (coordinación interna, redacción de documentos, archivo).
Requisitos/Calificaciones
* Experiencia de dos años realizando funciones semejantes a la vacante.
* Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
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