¿Has pensado en trabajar y/o trabajas en el mundo de los RRHH? ¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera! Desde Adecco Selección buscamos incorporar un/a Responsable de Gestión Administrativa para el Área de Personal, para una empresa líder en su sector. Si eres una persona organizada, resolutiva y con visión analítica, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
* Gestión integral del proceso de facturación y emisión de nóminas.
* Resolución de incidencias relacionadas con nóminas y facturas: errores, abonos, reclamaciones, etc.
* Seguimiento del pasivo laboral.
* Tramitación de certificados de empresa.
* Análisis de costing: seguimiento del margen bruto por cliente e identificación de incidencias.
* Gestión de contrataciones y documentación laboral.
* Control de proveedores y acreedores.
* Registro de ITs y accidentes de trabajo, incluida la gestión del parte de investigación.
* Resolución de errores de afiliación y contratación en TGSS e INEM.
* Gestión de altas y bajas fuera de plazo.
* Seguimiento de la firma de contratos laborales y fichas de PRL.
Requisitos
* Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
* Conocimiento en normativa laboral.
* Valorable experiencia en el manejo de CRM/ERP, Excel, Tablas dinámicas.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Qué ofrecemos
* Contrato inicial de 6 meses + indefinido.
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
* Jornada completa de Lunes a Viernes.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un plan de carrera a medida.
* Paquete retributivo completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales.
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