Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos más de 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.
4.000 proyectos
¿Tu rol será clave en el crecimiento sostenible y rentable de la compañía mediante el desarrollo de estrategias comerciales eficaces, orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros/as clientes ampliando la cuota de mercado y fortaleciendo nuestra posición competitiva en las Islas Canarias.
Venta de proyectos de ingeniería (eléctrica, mecánica, telecomunicaciones y control) en el mercado de instalaciones hoteleras, aeroportuarias e industria en general.
¿Formación universitaria (Grado o Máster) en Ingeniería: civil, química, informática, tecnologías industriales o de telecomunicación, organización industrial, diseño industrial y desarrollo de producto u otras afines.
¿Proyectos desafiantes : Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.
- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua. Formación flexible en inglés sin coste para ti.
- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo;
seguro de salud para tiy para tu familia dentro de un plan de retribución flexible;
beneficios exclusivos como descuentos en viajes, gasolineras, gimnasios, universidades online, etc;
flexibilidad en el horario de entrada y en el tiempo de comida;
posibilidad de disfrutede vacaciones en formato de días completos, mañanas o tardes y viernes jornada intensiva durante todo el año.