Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A., somos una empresa andaluza del sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua, velando para que el ciudadano tenga el mejor de los servicios las 24h del días los 365 días del año con el compromiso de garantizar en todo momento el suministro de agua de calidad, implantando prácticas sostenibles en las diferentes etapas del ciclo del agua.
El desarrollo sostenible es la base del modelo de gestión de Aguas de Hidralia e implica una forma de entender el negocio que contribuye a generar valor compartido para todos sus grupos de relación, incluyendo las generaciones futuras. Este planteamiento nos obliga a actuar según los principios de la responsabilidad corporativa, es decir, integrando en nuestro modelo de gestión, no sólo variables económicas, sino también sociales, éticas y ambientales y colocando en el centro de nuestra estrategia a las personas.
Buscamos incorporar un perfil de Auxiliar Administrativa/o para en ámbito del departamento de Atención al Cliente en nuestra oficina de Estepona.
Requisitos académicos:
FP Superior o titulación similar en Administración, Gestión Comercial o áreas afines.
Funciones a realizar:
1)Recibir y atender consultas y solicitudes de clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales;
2) Ofrecer información sobre la tramitación de las gestiones comerciales de la empresa (altas y bajas de suministro, solicitud de acometidas, cambios de titularidad, etc).
3) Gestionar y dar seguimiento a casos, incidencias, reclamaciones y solicitudes hasta su resolución.
4) Registrar interacciones y mantener actualizada la base de datos de clientes.
5) Mantener un ambiente de servicio profesional y orientado a la satisfacción del cliente.
;6) Cumplimiento de la normativa vigente y, principalmente, el Reglamento de suministro domiciliario de agua.
Además se valorará formación complementaria, tales como:
Sobresaliente capacidad organizativa y de planificación
Gestión eficiente del tiempo
Orientación a objetivos y resultados
Capacidad analítica y resolutiva
Habilidades comunicativas y de atención al cliente
Dominio de herramientas informáticas y bases de datos (Uso de Workspace (Google), Excel, Word) y herramientas similares)
Experiencia:
Valoramos 1 año de experiencia en puestos similares.
Se ofrece:
Contrato temporal de 3 meses a jornada completa
Proyecto estratégico en empresa líder del sector
Salario ajustado a convenio
Horario de jornada continua
Ubicación: Modalidad Presencial en la oficina de Hidralia en Estepona.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, ¡Esperamos tu candidatura!
📌 Auxiliar administrativa/o área de Atención al Cliente
🏢 HIDRALIA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE ANDALUCIA
📍 Estepona