Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Overview
En Telefónica, somos una compañía global de telecomunicaciones y tecnología que conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad. Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que la innovación esté al servicio de la sociedad, impulsando una transformación digital responsable, sostenible y con impacto real. Aquí no solo diseñamos infraestructuras, diseñamos el futuro. Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana. Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar.
El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política.
Qué será tu misión
Dentro del departamento comercial impulsar la comercialización del producto de ciber a través de la red de comerciales de Telefónica de España, brindando soporte técnico y operativo, acompañamiento en ventas, formación continua y coordinación con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en la ejecución. Cierre de ventas de manera directa.
Qué capacidades buscamos en ti
* Orientación a resultados y habilidades comerciales.
* Comunicación clara y persuasiva.
* Capacidad de formación y acompañamiento a equipos de venta.
* Organización y seguimiento de la actividad comercial.
* Trabajo en equipo y coordinación interna.
Cómo contribuirás con tus capacidades al propósito del rol
* Relación y soporte al canal: gestionar la relación con el agente exclusivo, manteniendo comunicación constante con los comerciales asignados de Telefónica de España (TdE) para garantizar la alineación en objetivos comerciales y la promoción efectiva del producto del ciberseguro.
* Brindar soporte continuo al equipo de TdE para resolver dudas sobre coberturas, procesos y producto.
* Apoyo en la actividad comercial y ventas: acompañar al comercial de TdE en presentaciones a clientes para apoyar el cierre de ventas.
* Realizar directamente cierres de ventas con clientes de TdE.
* Proveer materiales de apoyo comercial a los equipos de TdE.
* Formación y desarrollo del canal: impulsar sesiones de formación sobre producto, coberturas y argumentos de venta.
* Seguimiento y coordinación interna: realizar el seguimiento y reporting de la actividad comercial: analizar ventas y resultados de los comerciales asignados, detectar oportunidades de mejora y preparar reportes periódicos sobre desempeño, incidencias y evolución del negocio.
* Coordinarse con los equipos internos de suscripción, marketing y producto para alinear estrategias y asegurar coherencia en la oferta y la atención al cliente.
Requisitos y valoración
* Al menos dos años en funciones comerciales en seguros, preferiblemente en red de agentes o brokers.
* Experiencia dando soporte a canales de distribución.
* Valorable experiencia en formación comercial. Grado Medio, Grado Superior o Título Universitario en Administración de empresas, Marketing, Finanzas, Derecho o similar.
* Inglés avanzado B2
* Disponibilidad para viajar si fuera necesario.
Ventajas de formar parte del equipo
* Proyectos transformadores. En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad.
* Desarrollo profesional. Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías. Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad.
* Flexibilidad. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Cuidamos la flexibilidad y promovemos nuevas formas de trabajo y conciliación.
* 27 días laborales de vacaciones.
* Beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, seguro médico para ti y tu unidad familiar, tarjeta de cheques comida, plan de retribución flexible y plan de pensiones.
En Telefónica apostamos por la diversidad e inclusión y promovemos un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando!
En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Buscamos gente que se sume a este gran reto y que quiera crear la Telefónica del mañana.
#J-18808-Ljbffr