Estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Administración en nuestras oficinas situadas en Mollet del Vallés.
Serás nuestro/a compañero/a adecuado si reúnes las siguientes competencias:
Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas.
Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
Necesitamos que la persona se responsabilice de:
Gestión de documentación administrativa (archivos, contratos, facturas, albaranes, etc.).
Atención por correo y telefonica a los clientes internos
Mantenimiento actualizado de bases de datos y sistemas de gestión.
Seguimiento de procedimientos administrativos relacionados con la actividad de la empresa.
Coordinación con otros departamentos
Seguimiento de plazos y vencimientos administrativos
Colaboración en la mejora continua de procesos administrativos
Apoyo en el registro de facturas, conciliaciones bancarias, etc.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 4 años en una posición similar
Grado medio o superior de administración
Conocimiento de paquete Office. Dominio de Excel.
Ventajas de trabajar con nosotros:
Estabilidad laboral mediante contratación indefinida
De 22-24k
Flexibilidad horaria
Modalidad mixta: 1 día de teletrabajo a la semana
Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa