Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o gestión alquileres (zamora)

Zamora
CLODUSA
Empleado administrativo
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Descripción de empleo
Formación: empresariales, económicas, agente propiedad inmobiliaria o similar
Experiencia: Mínimo 5 años
Sector: Inmobiliario, gestión de alquileres, family office
Ubicación: San Gervasio, Barcelona
Contacto: Ignacio; Móvil y whats up: ; email:
Responsabilidades
Necesitamos una persona muy meticulosa y detallista para llevar la gestión diaria administrativa de un Family Office y dar soporte administrativo a la Familia.
La persona que se incorpore llevará el registro continuado y metódico de la información más relevante de propiedades, inquilinos, mantenimientos, seguros, información comunidades, mantenimiento calderas, etc. del Family Office.
Por otro lado, se hará cargo de facturación y gestión de incidencias con inquilinos, seguimiento seguros y siniestros, gestiones con comunidades de propietarios, registro facturas proveedores para su contabilización, seguimiento industriales, gestión organismos oficiales tales como catastro, ayuntamientos, gestión suministros inmuebles, coordinación con gestoría y revisión de bancos y contabilidad analítica.
Aptitudes
La persona que se incorpore debe ser sumamente meticulosa, ordenada, organizada, detallista y metódica.
Necesitamos una persona que sea capaz de llevar gran volumen de incidencias, de forma ordenada, sin olvidar la revisión de todos los detalles.
El puesto de trabajo no es complejo en sí, pero si que requiere de concentración para realizar un buen registro diario y una baja incidencia de errores en tareas administrativas.
Necesitamos una persona muy responsable, resolutiva y discreta.
Es necesario que tenga facilidad en el uso de informática en general, firmas digitales, registros digitales, accesos web a organismos oficiales, etc.
Se requieren habilidades y trato paciente de comunicación y buena empatía para las relaciones con inquilinos y en general con otros profesionales, industriales,

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Admin. de sistemas para latam con inglés avanzado
Zamora
Indefinido
Auren Personas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Inicio inmediato administrative assistant online
Zamora (49001)
Recooty
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con sap - planta farmacéutica - datos maestros - temporal
Zamora (49001)
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Zamora
Empleo Zamora
Empleo Provincia de Zamora
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Zamora > Administrativa/O Gestión Alquileres (Zamora)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar