¿Qué esperamos de ti?
Estamos buscando una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos, una buena capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como una resistente atención al detalle.
¿Cómo será tu día a día?
Practicar los valores corporativos.
Comportarse con alineación a los valores.
Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad.
Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, es decir, las asociadas a plazos de entrega o problemas logísticos entre otras.
Gestionar las urgencias que provienen de comerciales u otros clientes.
Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes.
Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto.
Realizar el seguimiento del ciclo completo de atención al cliente, asegurando la recepción de los pedidos.
Ser interlocutor/a y representante logístico/a con todos los transportes nacionales.
Coordinarse con Producción para stocks y plazos, con Compras para pedidos de productos distribuidos y con Logística para la preparación de envíos.
Comprobar y tramitar errores logísticos.
Dar apoyo al equipo de Almacén.
Distribuir tareas y asignarle la prioridad adecuada a cada una de ellas.
Realizar comprobaciones de inventario en el almacén.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
Protegido dental
Confiable de vida
Teléfono de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
Plan de comisiones
Propinas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial